domingo, 3 de julio de 2011

UN PASEO POR EL MERCADO

Ez a bejegyzés megtalálható magyarul itt.

Lo confieso que me encanta ir al mercado. Me impresionan muchísimo los mercados mediterráneos con sus productos, su belleza, su ambiente, su todo... Puedo estar durante horas paseando, mirando cosas, mientras mi cabeza es un hervidero de ideas lo que podría hacer de una cosa o de otra. Por lo tanto sólo puedo ir al mercado con una lista ya preparada de lo que necesito comprar y ceñirme a ella porque si no, se me va la olla. Cualquiera que ha estado ya en un mercado típicamente mediterráneo puede entender mi entusiasmo. La última vez cuando estuve me llevé mi pequeña máquina para hacer algunas fotos. Ya por el camino hice algunas de “nuestro” verano mediterráneo que aunque no sea tan verde y frondoso como en el norte, pero colorido sí que es un rato.
Ya en el mercado fotografié esta vez la pescadería, pero prometo que la próxima vez habrá fotos de otras secciones también. 









 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ya estando en el mercado esta vez fotografié la pescadería, porque se me han ido los ojos con el pescado tan fresco que casi se movía. Es una gozada.






































































Os prometo que la próxima vez habrá fotos de las otras secciones también. ¡Hasta la próxima!
(Para agrandar clicar encima de la foto!)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...